miércoles, 19 de noviembre de 2008

'cause you said forever...


Dijiste para siempre. Pero ese "siempre" se rompió poco después. ¿Porqué? ¿Que te hizo pasar por encima de esa palabra?


Parece que no significaron nada los "te quiero", los "siempre juntos",... Las palabras se las lleva el viento, una verdad como un templo. Y a tí, a tí el viento se te llevo con él. Y cada vez estás más lejos. Y cada vez recuerdo menos tu rostro. Y , de vez en cuando, olvido que existes. Esos son los mejores momentos, cuando creo que no existes y mi mundo está en paz.


Tantos momentos juntos. Tantas palabras. Tantos sentimientos. Emociones. Todo eso, ahora está guardado en un cajón. Y ,parece ser, que nunca más volverá a ver la luz. Nunca.



Aquí no hay "quizás". En la palabra Nunca no caben los "y si...".





Y, finalmente, roto.

2 comentarios:

. dijo...

Ánimo. Es poco lo que conozco de ti, sólo la fuerza e intensidad que dejas en tus escritos, pero eso me basta para decirte que, seguro, mereces algo mejor de lo que has dejado atrás. Nada es más importante en este momento que tu misma, y esa fuerza que pones día a día ante tu ordenador es la que te debe ayudar a seguir adelante.

Un enorme beso...

m3r1 dijo...

Hay veces que la gente usa la palabra te necesito, te quiero, te echo de menos, para siempre sin pensar en su significado y indistintamente de por quien vaya este texto (lo sé)...creo que nos hemos cruzado con demasiadas personas que se toman esas palabras a la ligera.
Hay que aprender que las cosas se demuestran andando y no de boca. Y cuando encuentras a uno/una que te dice te quiero con una mirada, con un abrazo, con una flor, con un libro...con cualquier detalle, entonces ves que verdaderamente aquellos te quiero que dejaste atrás no valen la pena.


Piensa por lo menos, que hay gente que ha dicho "para siempre.." y si es de verdad.



T'estimo petita!!!!!!!!