lunes, 29 de septiembre de 2008

Y otra etapa llega


Supongo que cada cosa tiene su momento. Y que esos momentos pasan. Se acaban. Y el final de uno quiere decir el inicio de otro. Nueva gente. Nuevo trabajo. Nueva carrera. Sin olvidar, nunca, a los que caminan junto a mi.


A mis amigos. A ti, mi mejor amigo, que sigues siendo la persona que mas quiero en este mundo. A todos aquellos que en los malos momentos habeis estado. A todos aquellos que no estais ya.


Pasan los segundos, los minutos... y una nueva hora llega. Y a cada hora que pasa crezco un poquito más. No seré más alta, pero si más sabia. O, al menos, con más experiencias a mi espalda.

1 comentario:

m3r1 dijo...

Nuevos caminos. Nuevos horizontes. Pero siempre con esas mismas manos que están ahí si caes.
Ara la pagina esta pasada y toca mirar endavant. Potser amb el cor una mica més trencat i de vegades amb llagrimes als ulls, pero si més no, aixo t'ensenya, com ensenyen tots els cops.
M'alegro d'haver-te fet somriure :)

Un peto!